Presenta a: ESTOPA, CARLOS JEAN, MARTA SÁNCHEZ, MIKEL ERENTXUN, SEGURIDAD SOCIAL, DANZA INVISIBLE, MODESTIA APARTE Y DJ 80´s.

El Recinto Ferial de Montijo (Badajoz) será testigo de un espectáculo musical sin precedentes. La capital de Vegas Bajas reunirá a los máximos exponentes de la música pop española de los años 80’s y 90’s.

El festival se celebra los días 13 y 14 de julio en un espacio natural de 33.000 m2, abierto a los sentidos, música y gastronomía; un espacio lleno de magia donde vivir experiencias únicas en un entorno fantástico con todas las comodidades posibles.

El viernes día 13, a partir de las 23:00, Estopa en exclusiva hará un repaso a sus grandes éxitos. Los hermanos Muñoz, de padres extremeños, abrirán la I edición del Everlife Festival con un concierto de aproximadamente dos horas, en el que harán un recorrido por toda su discografía y tocarán en directo sus canciones más conocidas que le han convertido en uno de los grupos más internacionales de nuestros país.

Después del dúo catalán, sobre las 02:00 de la madrugada, Carlos Jean se pondrá a los mandos de su mesa de mezclas y nos hará vibrar con su música en el espacio EVERLIFE DANCE, una zona habilitada para trasnochar hasta que el cuerpo aguante. El Dj y productor pinchará los mejores temas de baile que le han consagrado como uno de los mayores referentes de las pistas de todo el mundo.

Homenaje a los 80’s

El sábado 14, a partir de las 22:00, comenzará una maratón de más de seis horas de música en directo para recordar los grandes éxitos de los 80´s, una de las generaciones más gloriosas del pop español. LOCOS POR LA MUSICA presentará a sus protagonistas: Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Seguridad Social, Danza Invisible, Modestia Aparte, que ofrecerán a los asistentes un concierto de 50 minutos o una hora, aproximadamente.

Por último, ‘El Pulpo’ expondrá todo el repertorio más exponente de los 80’s, con los éxitos más representativos de una de las décadas más pomposas de la generación.

Everlife Festival, donde EVERTHING IS POSSIBLE.