Vista general del festival
Paseo gastronómico
Escenario principal
Zona djs
Zona VIP
Artist Area

Everlife Festival

Como impulsor de nuestra filosofía, y siendo fieles a nuestro slogan (Everthing is Possible) en Everlife proyectamos un espacio testigo de experiencias, promotor de recuerdos.

Un compendio de acciones que expresen todo lo que es Everlife, un entorno natural de 33.000 metros cuadrados de superficie estratégicamente ubicado. Un espacio abierto a los sentidos, a la música, a la gastronomía y que sea artífice del disfrute de la zona, llena de vida y relaciones interpersonales.

Hacemos de este recinto un espacio único, fragmentado virtualmente en cuatro grandes áreas para el máximo disfrute de nuestro público, y un amplio espacio que garantice todas y cada una de las necesidades de los artistas.

Everlife Experience

Concebido como un paseo gastronómico envuelto por el encanto de una noche de verano, de un entorno natural, de caravanas vintage y de una cuidada iluminación. Esta antesala al concierto permite preparar al público para las experiencias que está a punto de vivir.

Everlife Music

Más de 2.500 metros cuadrados de superficie estratégicamente ubicadas con un aforo de 10.000 personas donde disfrutar de un concierto, alrededor de este espacio, tres barras donde tomar copas.

Everlife Dance

Y tras el concierto… ¿qué mejor forma de continuar la noche? Ahora, nuestro espacio natural se torna en una gran discoteca de verano, donde se aúnan magia, espectáculo, música, baile….

Everlife Emotions

Con acceso y parking privado, concebimos este lugar como otra forma de vivir nuestra experiencia, desde un entorno más recogido e íntimo. Con un aforo limitado a 100 personas, este espacio se torna en idílico para el disfrute de una relajada cena entre amigos antes del concierto.

Everlife Artist Area

Con el ideal de hacer única la experiencia no sólo para el público, sino también para el artista, se proyecta un espacio amplio y desahogado, una acogedora terraza previa al backstage.

Everlife Area

Montijo (Capital de las Vegas Bajas del Guadiana) se sitúa aproximadamente en el centro de Extremadura, junto a Mérida, siendo por ubicación una población estratégica para la organización de “Experiencias”. Teniendo tres grandes poblaciones muy cerca, Badajoz, Cáceres y Mérida (mencionada anteriormente).

A estas se suma nuestra vecina Portugal quien a diario hacen vida en Extremadura y no dudan en sumarse a iniciativas, y disfrutar de los distintos espectáculos que se celebran en nuestra región. Todas estas poblaciones muy cercanas a Montijo hacen un total de más de 500.000 habitantes.

Ávidos todos por disfrutar en su tierra de espectáculos únicos, distintos, de vivir las “experiencias” que desarrolla el equipo humano de EVERLIFE.

Compra ya tu entrada